Community


...

Posts destacados

LA TRANSFORMACIÓN EN EL MARKETING CON LOOKER

Case Studies

Agosto 26, 2020 por Victor Sánchez

...

Comprender los factores que contribuyen a la conversión de un cliente es crucial para tomar decisiones sobre el diseño de las aplicaciones y la experiencia del usuario, así como el rendimiento de las campañas de marketing. Vinculando las campañas a datos de comportamiento y de compra, en lugar de sólo examinar impresiones y clics, proporciona una visión más profunda de el retorno de la inversión en marketing en la adquisición de clientes.

La atención y el cuidado de los pacientes a través de los datos.

Case Studies

Julio 29, 2020 por Victor Sánchez

...

En la última década, Force Therapeutics, una plataforma digital de atención y red de investigación basada en episodios, ha colaborado estrechamente con más de 70 sistemas de hospitales para reunir más de 4 millones de puntos de datos e informar a los médicos y administradores sobre las oportunidades de rediseño en la atención inteligente.

Looker es la Herramienta para el Marketing Inteligente

Case Studies

Julio 08, 2020 por Victor Sánchez

...

Además del comercio electrónico y las tiendas fisicas, muchos retailers también venden productos a través de sitios de terceros. Donde algunos retailers realmente brillan y otros fracasan, es en el seguimiento al cliente a través de todos los canales relacionados.

GCP Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS FINANZAS

Case Studies

Julio 03, 2020 por Luis Antonio López

...

La seguridad y protección de información juegan una pieza clave en las empresas financieras. Conoce el caso de estudio de una financiera que logró un Time to Market efectivo con Google Cloud Platform.