Community


...

Latbc and SingleStore

SingleStore, The Database of NowTM for operational analytics and cloud-native applications, has forged a new partnership with Latin America Business Consulting (LATBC) as the exclusive reseller for SingleStore in Mexico, Central America, and the Caribbean.

Interviews

Analizar los datos para darle valor a las empresas: Xavier Espinosa de los Monteros

Febrero 22, 2021

Los datos deben ser entendidos, analizados y tienen que generar valor a las empresas. El dato per se, no es más que un número, pero si lo transfieres, lo analizas y lo haces inteligente, puedes llevar ese dato a tomar acciones para vender mejor, conocer más y mejor a tu cliente, administrar mejor a tu empresa, tomar mejores decisiones”, dijo Xavier Espinosa de los Monteros en entrevista.

...""
Whitepapers

LATBC PLUS PARTNERS

Marzo 27, 2020

Los datos son ilimitados. La información crece tan rápido que mañana será “el combustible de la economía”.

...""

Posts destacados

Es 2003…

The Staff Journal

Junio 12, 2023 por Iran Villalobos

...

🚖🌿🖥️🎶 El inicio del nuevo milenio nos trajo taxis verdes, letreros con muchos colores, tecno pop sonando en la radio y un crecimiento impresionante, pues comenzamos a explorar el mundo de la tecnología. ¿Cómo era el 2003 para ti? ¡Ponte nostálgico y cuéntanos!

17 de Mayo - Día del Internet

The Staff Journal

Mayo 17, 2023 por Iran Villalobos

...

Hoy en día, el Internet es imprescindible para la mayoría de las personas. Nos permite conectarnos con amigos y familiares en cualquier parte del mundo, acceder a información en tiempo real, realizar compras en línea, trabajar de forma remota y mucho más. Además, ha transformado la forma en que las empresas operan y ha creado nuevas oportunidades de negocio. En el Día del Internet se destaca la importancia que tiene esta herramienta en la sociedad y en la economía.

21 de Abril - Día de la creatividad y la Innovación

The Staff Journal

Abril 20, 2023 por Iran Villalobos

...

Estamos comprometidos a fomentar la creatividad y la innovación en todas las áreas de nuestro trabajo. Nos esforzamos por generar entornos que fomenten la colaboración, el pensamiento crítico y la experimentación. ¡Feliz Día de la Creatividad y la Innovación!

REVELÓ SAMSUNG INFORMACIÓN CONFIDENCIAL A UNA IA

The Staff Journal

Abril 12, 2023 por Iran Villalobos

...

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta indispensable en el mundo empresarial, pero el mal uso de ella puede traer graves consecuencias. Un ejemplo de ello es lo que ha sucedido recientemente con Samsung y ChatGPT.