Community


...

Latbc and SingleStore

SingleStore, The Database of NowTM for operational analytics and cloud-native applications, has forged a new partnership with Latin America Business Consulting (LATBC) as the exclusive reseller for SingleStore in Mexico, Central America, and the Caribbean.

Posts destacados

El crecimiento del comercio electrónico durante el Covid-19

The Staff Journal

Agosto 31, 2020 por Fernanda Fernández

...

Debido a la pandemia de Covid-19, las empresas minoristas tuvieron que transformarse, ideando nuevas maneras para que sus clientes pudieran hacer compras sin salir de su casa, recurriendo al e-commerce. Empresas como Home Depot, Nestlé y AutoNation mplementaron el comercio electrónico para lograr mantenerse a flote y que las compras en línea fueran impulsadas.

LA TRANSFORMACIÓN EN EL MARKETING CON LOOKER

Case Studies

Agosto 26, 2020 por Victor Sánchez

...

Comprender los factores que contribuyen a la conversión de un cliente es crucial para tomar decisiones sobre el diseño de las aplicaciones y la experiencia del usuario, así como el rendimiento de las campañas de marketing. Vinculando las campañas a datos de comportamiento y de compra, en lugar de sólo examinar impresiones y clics, proporciona una visión más profunda de el retorno de la inversión en marketing en la adquisición de clientes.

Los tres desafíos en transformación digital para la industria financiera

The Staff Journal

Agosto 25, 2020 por Fernanda Fernández

...

Aunque las organizaciones financieras enfrentan muchos desafíos hoy en día debido a la pandemia de COVID-19, estas siguen invirtiendo en tomar mejores decisiones con la ayuda de las nuevas tecnologías y el uso de datos precisos. 

La transformación en la analítica avanzada y IA tras Covid-19

The Staff Journal

Agosto 11, 2020 por Fernanda Fernández

...

La crisis por la pandemia fue algo inesperado para muchos, ya que fue un problema que necesitó una solución en cuestión de días, no semanas ni meses, requiriendo una transformación para los modelos y tecnologías de IA.  Esta transformación conllevó crear métodos ágiles, dinámicos y resistentes, los cuales ayudaron a resolver la crisis y así evitar problemas futuros.