Community


...

Latbc and SingleStore

SingleStore, The Database of NowTM for operational analytics and cloud-native applications, has forged a new partnership with Latin America Business Consulting (LATBC) as the exclusive reseller for SingleStore in Mexico, Central America, and the Caribbean.

Posts destacados

Detección de terremotos por medio de cables submarinos

The Staff Journal

Agosto 06, 2020 por Fernanda Fernández

...

¿Alguna vez pensaste que sería posible detectar terremotos con cables submarinos?. Hoy en día puede que lo sea. Google realizó un experimento con cables submarinos de fibra óptica y demostró su utilidad para los sistemas de alerta de terremotos y tsunamis en el mundo.

La tecnología y el deporte en tiempos de COVID

The Staff Journal

Julio 29, 2020 por Fernanda Fernández

...

La pandemia de Covid-19 ha ocasionado que muchas industrias tengan que adaptarse a una nueva normalidad seguir ofreciendo grandes experiencias a sus usuarios. El deporte es una de ellas: los estadios están vacíos, los jugadores usan cubrebocas y no se oye el ruido de la afición, lo que hizo que ligas como la Mayor de Baseball recurrieran a nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los fanáticos desde casa. 

La atención y el cuidado de los pacientes a través de los datos.

Case Studies

Julio 29, 2020 por Victor Sánchez

...

En la última década, Force Therapeutics, una plataforma digital de atención y red de investigación basada en episodios, ha colaborado estrechamente con más de 70 sistemas de hospitales para reunir más de 4 millones de puntos de datos e informar a los médicos y administradores sobre las oportunidades de rediseño en la atención inteligente.