Community


...

Latbc and SingleStore

SingleStore, The Database of NowTM for operational analytics and cloud-native applications, has forged a new partnership with Latin America Business Consulting (LATBC) as the exclusive reseller for SingleStore in Mexico, Central America, and the Caribbean.

Interviews

EL FUTURO DE LOS DATOS

Marzo 27, 2020

Una de las tendencias más buscadas en el mundo tiene que ver con los datos; sin embargo tenemos que identificar y conocer qué es un DATO.

...""

Posts destacados

10 de Abril - Día de la Ciencia y la Tecnología

The Staff Journal

Abril 10, 2023 por Iran Villalobos

...

El objetivo principal del Día de la Ciencia y la Tecnología es crear conciencia sobre su importancia en nuestra vida cotidiana, y promover la inversión en investigación y desarrollo en estas áreas, ya que son fundamentales en el avance de la humanidad en muchos ámbitos, desde la medicina hasta la energía y la comunicación. Además, la tecnología ha permitido una mayor conectividad e intercambio de información en todo el mundo, lo que ha acelerado el progreso en muchos campos.

OTRA VEZ TESLA, AHORA LANZA SU NUEVA ¿CERVEZA?

The Staff Journal

Abril 04, 2023 por Iran Villalobos

...

Así es, escuchaste bien, y no, no es clickbait. Recientemente, el CEO y rostro de Tesla ha anunciado el lanzamiento de Gigabier, su cerveza pilsner inspirada en el Cybertruck.

CHAT GPT Y DUOLINGO: APRENDER IDIOMAS CON IA

The Staff Journal

Marzo 27, 2023 por Iran Villalobos

...

¿Qué pasa si combinas a la IA del momento y la aplicación líder para el aprendizaje de Idiomas? Duolingo Max es la nueva versión de paga que permite a los usuarios practicar idiomas de la mano de la Inteligencia Artificial. 

TESLA EN MÉXICO: TODOS LOS “¿POR QUÉ?”

The Staff Journal

Marzo 03, 2023 por Iran Villalobos

...

Muchos temas han surgido alrededor de este anuncio en los últimos días, pues aunque parece una excelente noticia para lograr que más empresas extranjeras inviertan en territorio nacional, existen otros aspectos como la escasez del agua, y la nacionalización del litio, que han dado mucho de qué hablar