Community


...

Latbc and SingleStore

SingleStore, The Database of NowTM for operational analytics and cloud-native applications, has forged a new partnership with Latin America Business Consulting (LATBC) as the exclusive reseller for SingleStore in Mexico, Central America, and the Caribbean.

Posts destacados

LAS 7 TENDENCIAS DIGITALES PARA EL 2021

The Staff Journal

Octubre 07, 2020 por Fernanda Fernández

...

Nadie se hubiera imaginado todo lo que cambiaría en el 2020: tan solo en los últimos meses ha habido una mayor transformación digital que en los últimos 10 años. Pero entonces, ¿qué significa esto para el 2021? ¿Las tecnologías como la inteligencia artificial y el análisis de datos seguirán dominando o veremos que las tecnologías más nuevas y previamente emergentes tomarán la iniciativa?

LAS CUATRO PRIORIDADES DE SEGURIDAD TRAS EL COVID-19

The Staff Journal

Octubre 01, 2020 por Fernanda Fernández

...

Para muchas empresas, la rápida adopción de nuevas tecnologías para apoyar las iniciativas de transformación ha dejado poco tiempo para probar nuevos procesos o abordar por completo los escenarios de amenazas en los que se encuentran. La vulnerabilidad al riesgo dentro de la organización debe ser corregida de manera proactiva desde el principio y priorizada por el nivel de amenaza que representa, así como por el valor que agregaría al permitir la adopción de nuevas tecnologías.

MANTENIMIENTO DE LOS BARCOS A TRAVÉS DE LA NUBE

The Staff Journal

Septiembre 23, 2020 por Fernanda Fernández

...

En la Marina, el mantenimiento y rendimiento de los barcos es fundamental. Hoy en día, existe un margen de mejora y un plan para impulsar el mantenimiento de los barcos a través de la tecnología.