Community


...

Posts destacados

Automatización en la salud

The Staff Journal

Julio 10, 2020 por Victor Sánchez

...

Fact.MR reporta que para el 2026, el cuidado de la salud y los productos farmacéuticos se convertirán en líderes en el mercado de la automatización de procesos de los negocios, con más de 900 millones de dólares en ingresos. Conoce las tecnologías que facilitan la automatización en el cuidado de la salud.

LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD EN LOS DATOS

The Staff Journal

Julio 10, 2020 por Fernanda Fernández

...

En menos de una semana, los sitios de Condusef, Banxico y SAT, sufrieron problemas dentro de sus plataformas debido a diferentes tipos de ataques cibernéticos. Aunque informan que no se comprometió la información sensible o de riesgo, sí surge el reto de fortalecer la ciberseguridad en plataformas y datos.

El crecimiento económico en la industria del videojuego

The Staff Journal

Julio 09, 2020 por Luis Gerardo Fuentes

...

¿Qué piensas cuando escuchas la palabra videojuego?. Ocio, entretenimiento, pérdida de tiempo... Tal vez ésto sea cierto desde la perspectiva de un padre de familia o de un consumidor de videojuegos pero, ¿qué pasa si nos enfocamos en las ganancias que arroja esta industria?.

Talend ofreciendo datos completos, limpios y compatibles

The Staff Journal

Julio 03, 2020 por Sergio Morales

...

El volumen de datos está creciendo rápidamente. Sin embargo, las herramientas de integración de datos no son lo suficientemente escalables para procesar datos masivos, es por eso que cada vez hay más empresas que están iniciando proyectos de Big Data y adoptando nuevas tecnologías en sus proyectos.