Community


...

Posts destacados

MemSQL es la base de datos en la nube más rápida del mundo

The Staff Journal

Junio 08, 2020 por Sergio Morales

...

Este es un título que no cualquier motor de base de datos puede atribuirse sin antes demostrarlo frente a un benchmark (pruebas de rendimiento) o frente a estándares reconocidos mundialmente y comparándolos con otros motores existentes en el mercado. MemSQL entregó los mejores resultados de su clase bajo una infraestructura de nube estándar, a través de los tres principales puntos de referencia de la industria, para cargas de trabajo transaccionales y analíticas, convirtiéndose en la primera compañía de bases de datos moderna en hacerlo con un rendimiento hasta 8 veces más rápido que la competencia.

Ciberseguridad en tu empresa

The Staff Journal

Junio 03, 2020 por Victor Sánchez

...

De acuerdo con el último reporte de IBM y Ponemon Institute, el costo promedio mundial de una brecha de datos es de 3.92 millones de dólares y en promedio se toma 279 en identificar y contener la brecha. Por último, las 5 industrias más afectadas son; Servicios Financieros, Retail, Transporte, Medios y Servicios Profesionales. Sin embargo, el sector Salud es quien tiene el costo más alto en la pérdida de información, seguido de el sector financiero y de tecnología. 

El Retail necesita del Análisis de Datos.

The Staff Journal

Junio 02, 2020 por Victor Sánchez

...

De acuerdo con Mordor Intelligence, para el 2025, se espera que los grandes análisis de datos en retail alcancen los 11.000 millones de dólares, creciendo a un 21% de CAGR entre 2019 y 2024.

¿Qué le pasó a Blockchain?

The Staff Journal

Junio 15, 2020 por Victor Sánchez

...

Hubo un momento donde escuchábamos hablar mucho sobre el Blockchain, lo vimos en el top de búsquedas en Google, en las noticias del día, las conversaciones con maestros, etc. Encontramos opiniones divididas entre quien decía que las Bitcoin serían el futuro, la nueva moneda mundial, y quienes afirmaban que el valor intrínseco de la Bitcoin simplemente no existía.