Community


...

Posts destacados

Big data & la Medicina de Precisión

The Staff Journal

Mayo 27, 2020 por Victor Sánchez

...

La medicina de precisión se basa en gran medida en la genómica. Una sola secuencia del genoma humano produce aproximadamente 200 gigabytes de dato. La Global Alliance for Genomics and Health prevé que para el año 2025 se secuenciarán 100 millones de genomas, lo que supone más de 20.000 millones de gigabytes de datos.

Si Black Mirror fuera real..

The Staff Journal

Mayo 20, 2020 por Victor Sánchez

...

Hoy en día la tecnología toma más de nuestras vidas, constantemente dependemos de ella. Cuando hacemos una llamada, cuando trabajamos a distancia, cuando encendemos la televisión o incluso ya muchos de los accesorios que usamos diariamente son “inteligentes”. Quienes hemos visto la serie de Netflix Black Mirror al final de cada capítulo quedamos impactados porque nos hace reflexionar sobre lo que sería de nosotros si lo que vemos en pantalla fuera nuestra realidad. Black Mirror no solo busca innovar en la idea de la tecnología sino hacernos ver cómo puede convertirse también en nuestro peor enemigo.

LA SEGURIDAD EN LOS DATOS

The Staff Journal

Mayo 15, 2020 por Manuel Díaz

...

Acabas de lanzar tu nueva empresa de e-commerce, pasan unos meses y el producto o servicio que ofreces se vuelve tendencia. Tienes miles de visitas en tu sitio web y ventas por encima de tu pronóstico. Tu nuevo negocio está corriendo mejor de lo que te esperabas, hasta que tus clientes empiezan a reclamarte que, a través de tu servicio, sus cuentas han sido hackeadas.

LOS MEJORES GADGETS PARA MAMÁ

The Staff Journal

Abril 10, 2020 por Victor Sánchez

...

Este día de las madres será diferente, estamos limitados para salir y llevar a mamá a pasear, sin embargo, queremos compartirte las mejores ideas de gadgets y tecnología que la pueden hacer muy feliz. Aquí encontrarás buenas ideas, pero el amor, los abrazos, los besos y las flores no pueden quedarse atrás.