Community


...

Posts destacados

MemSQL y su esfuerzo para aplanar la curva del COVID-19

The Staff Journal

Junio 24, 2020 por Sergio Morales

...

En True Digital Group, el equipo de Analytics está recopilando y agregando ubicaciones anónimas de teléfonos móviles en tiempo real para que puedan ayudar a las autoridades del gobierno tailandés a rastrear la propagación de COVID-19. Dada la rapidez con que se propagaba el coronavirus y todo lo que se necesitaba para lograr el objetivo, el equipo evaluó sus opciones y fue directamente a MemSQL.

¿Cómo sorprender a papá?

The Staff Journal

Junio 17, 2020 por Fernanda Fernández

...

Sabemos que no es el mejor momento para hacer regalos ni para celebrar, pero papá solo hay uno. El día del padre está a la vuelta de la esquina y, si todavía no sabes qué regalarle, la tecnología siempre es una buena opción. Te dejamos una lista de regalos para que puedas sorprenderlo este año.

Inteligencia Artificial en las Finanzas

The Staff Journal

Junio 11, 2020 por Victor Sánchez

...

El sector financiero ha presentado una resistencia a la era digital, debido a que los procesos se han mantenido en buen rendimiento durante los años, sin embargo, en una época en donde el cliente exige más versatilidad en los servicios, disponibilidad desde sus dispositivos electrónicos y una experiencia más “inteligente”. El cliente sabe que las instituciones financieras cuentan con toda la información posible de ellos, por lo que esperan recibir una atención y experiencia totalmente personalizada, en donde la presencia y la diversidad de opciones se presenta para que el cliente pueda disponer de las operaciones más recurrentes en su institución, cuando y donde lo necesite. 

El consumidor moderno

The Staff Journal

Junio 08, 2020 por Victor Sánchez

...

De acuerdo con un estudio realizado por Salesforce: - 84% de los clientes dicen que la experiencia que una empresa ofrece es igual de importante que sus productos y servicios. - 73% dicen que una experiencia extraordinaria eleva sus expectativas de otras empresas. - 66% están dispuestos a pagar más por una gran experiencia.