Community


...

Latbc and MemSQL

MemSQL, The Database of NowTM for operational analytics and cloud-native applications, has forged a new partnership with Latin America Business Consulting (LATBC) as the exclusive reseller for MemSQL in Mexico, Central America, and the Caribbean.

Posts destacados

¿Cómo sorprender a papá?

The Staff Journal

Junio 17, 2020 por Fernanda Fernández

...

Sabemos que no es el mejor momento para hacer regalos ni para celebrar, pero papá solo hay uno. El día del padre está a la vuelta de la esquina y, si todavía no sabes qué regalarle, la tecnología siempre es una buena opción. Te dejamos una lista de regalos para que puedas sorprenderlo este año.

Inteligencia Artificial en las Finanzas

The Staff Journal

Junio 11, 2020 por Victor Sánchez

...

El sector financiero ha presentado una resistencia a la era digital, debido a que los procesos se han mantenido en buen rendimiento durante los años, sin embargo, en una época en donde el cliente exige más versatilidad en los servicios, disponibilidad desde sus dispositivos electrónicos y una experiencia más “inteligente”. El cliente sabe que las instituciones financieras cuentan con toda la información posible de ellos, por lo que esperan recibir una atención y experiencia totalmente personalizada, en donde la presencia y la diversidad de opciones se presenta para que el cliente pueda disponer de las operaciones más recurrentes en su institución, cuando y donde lo necesite. 

El consumidor moderno

The Staff Journal

Junio 08, 2020 por Victor Sánchez

...

De acuerdo con un estudio realizado por Salesforce: - 84% de los clientes dicen que la experiencia que una empresa ofrece es igual de importante que sus productos y servicios. - 73% dicen que una experiencia extraordinaria eleva sus expectativas de otras empresas. - 66% están dispuestos a pagar más por una gran experiencia.

MemSQL es la base de datos en la nube más rápida del mundo

The Staff Journal

Junio 08, 2020 por Sergio Morales

...

Este es un título que no cualquier motor de base de datos puede atribuirse sin antes demostrarlo frente a un benchmark (pruebas de rendimiento) o frente a estándares reconocidos mundialmente y comparándolos con otros motores existentes en el mercado. MemSQL entregó los mejores resultados de su clase bajo una infraestructura de nube estándar, a través de los tres principales puntos de referencia de la industria, para cargas de trabajo transaccionales y analíticas, convirtiéndose en la primera compañía de bases de datos moderna en hacerlo con un rendimiento hasta 8 veces más rápido que la competencia.