Community


...

TECNOLOGÍA VS COVID-19

En donde todo comenzó se han desplegado robots desinfectantes, cascos inteligentes, drones equipados con cámaras térmicas y hasta un avanzado software de reconocimiento facial...

Posts destacados

MEMSQL HELIOS IDENTIFICA EL TRÁFICO DE NIÑOS

Case Studies

Abril 27, 2020 por Luis Gerardo Fuentes

...

La compañía Thorn se encarga de analizar páginas de servicios de acompañamiento (Escort) para encontrar situaciones de tráfico de niños y presentarla en una herramienta llamada "Spotlight", que puede ser consultada por cualquier agencia policiaca o de investigación. Dicha herramienta ha ayudado a identificar a más de 10,000 niños en situación de tráfico.

¡JUEGA PARA SOBRELLEVAR LA CUARENTENA!

The Staff Journal

Abril 24, 2020 por Victor Sánchez

...

Si estás en búsqueda de actividades para pasar el tiempo, interactuar con amigos o conocer gente: descarga un videojuego. Además de mantener el vínculo social, te mantendrás entretenido, ocupado y con algunos retos que superar para subir de nivel. A continuación te platicamos sobre ocho juegos muy entretenidos y sólo tú decides qué tan lejos puedes llegar.

LA TECNOLOGÍA DETRÁS DE LOS MAPAS COVID-19

The Staff Journal

Abril 20, 2020 por Manuel Díaz

...

Las tecnologías que se utilizan para darle vida a esta mapa interactivo son las siguientes: -La herramienta principal que da vida a estos mapas interactivos es ArcGIS, un software de integración que te permite mostrar los datos de manera estática y cartográfica, es decir, los mapas interactivos corren gracias a la tecnología que esta empresa ofrece, aunque depende mucho de la información analizada, en este caso, pacientes infectados con el virus.

¿PODRÁN LOS EMPLEOS DEL FUTURO SER HOME OFFICE?

The Staff Journal

Abril 10, 2020 por Victor Sánchez

...

Cuando hablamos de Home Office nos encontramos con muchos obstaculos, ideas y perspectivas desde dos puntos de vista: el empleador y el empleado. Es claro que desde hace mucho tiempo el término existe, sin embargo, es algo que no había tomado tanta fuerza hasta ahora, y con fuerza me refiero a la dependencia total que hoy en día tenemos hacia estas plataformas y forma de trabajo.